21:24  

Inicio

La tragedia fue a partir de una «chiquilinada» dijo el abogado del padre de la quinceañera


Compartí en tus Redes

n medio de un fuerte señalamiento social y una repercusión mediática que tomó transcendencia nacional, la joven de 15 años que chocó y mató en los primeros minutos del domingo mientras conducía un auto de alta gama permanece recluida en su casa en estado de depresión, según sus familiares.

 

Esta mañana, el asesor legal del padre de la quinceañera confirmó que el coche fue un regalo de cumpleaños, y que éste permanecería guardado hasta que tenga la habilitación correspondiente. «Fue una chiquilinada, el regalo fue a los 15 para usarlo a los 18».

 

Noguera resaltó en diálogo con radio República que «los padres representarán a Naiara», y agregó que «esto es una tragedia, a partir de una chiquilinada, una noche que terminó de la peor manera que podía terminar; era un regalo que estaba guardado y se cometió una travesura».

 

En cuanto a las medidas judiciales a tomar, aún resta incorporar pericias al expediente para saber de forma fehaciente los pormenores que derivaron en el accidente fatal de la avenida Quaranta. Pese a ésto, las fuentes consultadas señalaron que se establecerá una medida ejemplar dada la gravedad del hecho y el “fuerte reproche social”.

 

El abogado dijo desconocer a nombre de quién está el Mini Cooper, pero asegura que se anima a decir que no está a nombre de ningún familiar, “habrá algún titula registral que hizo denuncia de ventas”, indicó, sin embargo sostuvo que «el civilmente responsable va a ser el señor Páez».

 

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG