08:32  

Fiesta Del Inmigrante

Tras 25 años en la fiesta, los árabes tendrán la casa de material


Compartí en tus Redes

Por primera vez en el Parque de las Naciones, los integrantes de la colectividad árabe llegarán con la construcción de material. Además habrá nuevos servicios en la ampliación de la casa y pequeños incrementos en los platos típicos que se van a sentir en el bolsillo de los consumidores.

 

Las casas típicas trabajan a destiempo “van a encontrar una casa renovada, tras 25 años de estar en el parque, llegamos con la construcción nueva y le va a gustar a la gente”, explicó a El Territorio Alejandro Quesini, presidente de la colectividad árabe.

 

Además los servicios ampliarán el shawarma dentro de la casa y uno al servicio al plato,mientras que un sector para el café tradicional y postres árabes, en el patio habrá sectores para que la gente pueda sentarse y disfrutar de comida al paso.

 

Mientras que los precios de los platos típicos tendrán un incremento del 15% y en el shawarma habrá un aumento de 10 pesos por lo que este año saldrá $ 60, “apuntamos a platos nuevos y comida al paso para que la gente tenga la posibilidad con poco dinero de disfrutar algo típico”, dijo Quesini.

 

Este año la colectividad cumple 25 años de trabajar en el parque y siempre fue la crítica sobre usar carpas en la fiesta, pero se muestra renovado con barras nuevas y servicios diferentes además de la nueva casa.

 

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG