Mucha música infantil, juegos, adivinanzas, y chistes contados por los chicos, fueron los condimentos para una nueva tarde de alegría y algarabía infantil que se concretó en la Plaza Malvinas de esta ciudad en el marco del Mes del Niño que lleva adelante la Policía Comunitaria de la Unidad Regional II con la colaboración de la Subdirección General de Seguridad.
La iniciativa que hoy concretó su cuarto encuentro ya logró reunir miles de niños de distintos barrios de la ciudad para celebrar su mes con juegos y mucha diversión, esto es posible merced al aporte de un importante grupo de profesionales que integran la Unidad Regional II y la Subdirección de Seguridad, coordinados por la Jefa de la Policía Comunitaria, oficial Auxiliar Elva Skripczuk.
Hoy participaron de la fiesta alrededor de 300 niños, como en cada uno de los encuentros hubo demostraciones de la División Bomberos de la Policía, y para el cierre de la jornada los niños disfrutaron del tradicional chocolate con bollos. El próximo y último encuentro se realizará el miércoles 31 de agosto en el barrio Villa Blanquit
Debe estar conectado para enviar un comentario.