03:15  

Inicio

El Concejo Deliberante de Oberá solicitó mas cámaras de seguridad para la Ciudad


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica

El Concejo Deliberante aprobó en la última Sesión Ordinaria un proyecto de comunicación en el que expresa que vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones necesarias ante los organismos Provinciales y/o Nacionales correspondientes, para que se lleve a cabo la instalación de más cámaras de seguridad en las vías de acceso, barrios y/o  zonas estratégicas de la ciudad de Oberá.
El Concejal Abel Aguzezko expresó al respecto “creemos que todo lo que se haga en materia de seguridad es insuficiente, así que este es un elemento más para contribuir a los esclarecimientos que se pueden dar. Sabemos todos de los hechos acaecidos en los últimos tiempos y realmente nos preocupa muchísimo. Eso no quiere decir que a través de las cámaras se van a solucionar los problemas, pero si es un elemento necesario para contribuir con los esclarecimientos. Vemos hoy en ciudades o en determinados barrios de la Capital o en el Gran Buenos Aires, como por ahí hechos delictivos se van esclareciendo a través de estos elementos que contribuyen a la seguridad”.
Continuando con su fundamentación, Aguzezko dijo “Creemos que hoy por hoy, la cantidad de cámaras que tiene Oberá son insuficientes, la ciudad  tiene muchos accesos, tiene muchos barrios y muchos puntos estratégicos donde se pueden ir colocando nuevos elementos, en este caso también de avanzada. En comparación por ahí con ciudades más pequeñas Oberá tiene pocas cámaras, por eso hacemos un pedido de comunicación para que el ejecutivos a través de los organismos correspondientes pueda solicitar y tramitar de que Oberá tenga el doble de cámaras de Seguridad, para contribuir con nuestra Policía y con todas nuestras fuerzas de seguridad. Los hechos últimos que han pasado o están pasando todos los días, todos los fines de semana escuchamos nuevos casos realmente es preocupante, no solo en la Ciudad sino en todo el Departamento, por lo que me parece que deberíamos intensificar todos los tramites de rigor para que se vuelva o se comience a trabajar más en ese tema”.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG