Los integrantes de la colectividad checa, analizaron el menú para la XXXVII Fiesta Nacional del Inmigrante y decidieron hacer lechón a las llamas para atraer a los que visiten el parque en la fiesta que se desarrollará del 1 al 11 de septiembre.
Los checos realizaron la ampliación de las parrillas y la galería de la casa con vista a la avenida Andresito, con los fondos que les brindo el gobierno provincial a través de un subsidio, pero es una casa que no tiene más para ampliar, “somos una colectividad que respecto a la casa ya estamos, es amplia y se hizo completa”, explicó a EL Territorio Víctor Iurinic, presidente de la colectividad.
La apuesta además de la gastronómica, es la del ballet de niños, “queremos sembrar la cultura en los niños y apostamos a través del ballets, después se irán incorporando a nuestra colectividad y tradiciones”, expresó Iurinic.
Este año habrá cambios en el precio de los platos, pero anticipó el presidente que el plato más caro será el lechón, pero que sería $ 150 pesos. Además contará con una cantina y productos al paso para facilitar la atención al público.
Fuente: territoriodigital