Un importante procedimiento realizado en las últimas horas de ayer por personal de Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Ituzaingó, permitió secuestrar una importante carga de pescados que era transportada ilegalmente y en un micro de larga distancia, informó el diario El Libertador.
El operativo lo llevó adelante la sección de Seguridad Vial Ituzaingó, dependiente del Escuadrón 47 de esa localidad, al controlar el pasaje de un colectivo de la empresa Río Uruguay que se dirigía de Corrientes Capital a Posadas.
En las bodegas del equipaje, los uniformados hallaron varias bolsas con patíes, dorados, surubíes, sábalos y bogas que carecían de todo tipo de documentación bromatológica y además muchos de los ejemplares estaban fuera de medida.
Por ello se procedió al secuestro de la carga y se notificó al responsable de la misma por “Infracción a la Ley 22.421”.
Trending
- Estos son los nuevos estrenos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá
- Clínica del guitarrista Pablo Soler en Oberá
- Nueve beneficiarios del Programa Fomentar
- Navidad en el Parque, una actividad que hará brillar Oberá
- Convocatoria a guardavidas
- Comenzarán el sistema de fotomultas, luego del periodo de adaptación en Oberá
- Una denuncia por violencia familiar en El Soberbio resulto en el hallazgo de drogas, cigarrillos de contrabando y un aguantadero de objetos robados
- Empleados de comercio con aumento en diciembre