04:40  

Inicio

Interceptaron camión con una tonelada y media de marihuana que salió de Misiones


Compartí en tus Redes

En un procedimiento de Gendarmería Nacional, realizado en las últimas horas en la ciudad de La Paz Entre Ríos, se secuestró 1.599 kilos 910 gramos de marihuana acondicionados entre la carga de madera de un camión procedente de Puerto Piray con destino final en Córdoba, lugar donde se realizaron tres allanamientos coordinados para avanzar en la investigación.

El conductor, un ciudadano de nacionalidad argentina, quedó detenido. El operativo fue realizado por Efectivos del Escuadrón Núcleo desplegados sobre la ruta nacional N° 12 y la intersección de la provincial N° 6 en las proximidades de la localidad entrerriana de “La Paz”. El pasado domingo confirmaron datos de una investigación, al momento de efectuar controles sobre la carga de un camión que trasladaba según su documentación machimbre y láminas de melamina bajo la lona.

Los gendarmes al inspeccionar el rodado con el apoyo del perro detector de narcóticos “Badi” observaron repentinos cambios de actitud del animal al pasar por la parte delantera del semirremolque. Inmediatamente con la autorización del   Juzgado Federal de Paraná se comenzó a descargar los 62 bultos que contenían 2.639 paquetes de marihuana, que alcanzaron un peso total de 1.599 kilos 910 gramos.

El Magistrado interviniente, dispuso la detención del conductor, librando una orden de allanamiento para la provincia de Misiones y tres más en Córdoba. Lugares donde se secuestro documentación y elementos de interés para la causa. Este procedimiento se enmarca en directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación

 

 

Fuente: INFOBER

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG