Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

La actríz Paola Barrientos acompañará la proyección de Ciencias Naturales en el Espacio Incaa de Iguazú

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los Espacios INCAA de Iguazú, Oberá e Ituzaingó renovaron sus carteleras ofreciendo propuestas variadas para ir al cine. El Espacio INCAA Iguazú presenta hoy viernes, a las 20 horas, el aclamado film argentino “Relatos Salvajes”.  El mismo es con entrada libre y gratuita, en Av. Victoria Aguirre […]

📅 26/08/16 | 🕒 Lectura: 3 min
La actríz Paola Barrientos acompañará la proyección de Ciencias Naturales en el Espacio Incaa de Iguazú

Los Espacios INCAA de Iguazú, Oberá e Ituzaingó renovaron sus carteleras ofreciendo propuestas variadas para ir al cine.

El Espacio INCAA Iguazú presenta hoy viernes, a las 20 horas, el aclamado film argentino “Relatos Salvajes”.  El mismo es con entrada libre y gratuita, en Av. Victoria Aguirre 337, edificio del ITUREM.

El sábado, a las 21 horas, llega la película “Ciencias Naturales” con la presencia de Paola Barrientos, actriz argentina de cine, televisión y teatro. Barrientos es masivamente conocida por protagonizar, desde hace varios años, la publicidad en televisión de una reconocida tarjeta de crédito.

La presencia de la actriz en Iguazú se realiza en el marco de las acciones de promoción de la tercer edición del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras, que tendrá lugar del 29 de octubre al 5 de noviembre, en la ciudad de las Cataratas.

La película se centra en Lila, una niña de 12 años, que siente la profunda necesidad de conocer su verdadera identidad. No sabe quién es su padre y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Lila pasa sus días en una escuela rural alejada de todo. La hostilidad del invierno, sus pocos recursos y la lejanía hacen que ese deseo se vuelva inalcanzable. Una madrugada Lila decide escapar de la escuela y de su madre con una pequeña chapita como única pista. Su maestra la descubre pero decide ayudarla. Juntas emprenden un viaje que cambiará sus vidas.

El Domingo, a las 18 hs, una película para compartir con los más pequeños “El Ratón Pérez 2”. A las 19 horas, se realizará una función especial de “Ciencias Naturales”, en la Plaza San Martín de Iguazú. Se suspende por lluvia.

El Espacio INCAA Cine Teatro Oberá presenta este fin de semana “La Era de Hielo 5. Choque de mundos” en 3D. Hay funciones el viernes, sábado y domingo, a las 18 y 20 horas. Entrada 50 pesos.

Los mismos días, a las 22 horas, se proyectará “Mandarinas”, película de Estonia que recibió múltiples nominaciones. El film se ubica en el año 1990, cuando estalla la guerra en una provincia georgiana que busca la independencia. Ivo, un estonio, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto, dos soldados resultan heridos delante de su casa, e Ivo se ve obligado a cuidar de ellos. (Valor de la entrada 40 pesos)

En la ciudad correntina de Ituzaingó, El Espacio INCAA Cine Teatro Centro Cultural propone para este fin de semana tres películas: a las 18 horas, “Heidi” (valor de la entrada 40 pesos), a las 20 horas, estrena “Sangre en la boca” película argentina protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Eva de Dominici, interpretando a dos boxeadores (valor de la entrada 20 pesos – Película Espacio INCAA). A las 22 horas, “Nada es lo que parece”, película de suspenso norteamericano sobre una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos (valor de la entrada 40 pesos).