06:31  

Inicio

Presentaron la 5ta carrera de regularidad en Leandro N Alem


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica
El intendente Diego Sartori encabezó el lanzamiento de la 5ta carrera de regularidad que se realizará el domingo 4 de setiembre en la capital de la alegría.
La misma se realizará en Alem y Consiste en  un recorrido en determinado tiempo, sin superar los 35km/h, con mucha precisión y fundamental atención a los cronómetros, porque está todo estipulado para que se cumplan las marcas controladas con anterioridad. Las inscripciones están abiertas hasta el día previo.
Los organizadores son integrantes de la peña “Nunca un desliz” que funciona hace más de 15 años, y en esta oportunidad reeditan la competencia que consiste en un recorrido de un trayecto por la ciudad, que involucra avenidas, calles urbanas y de los barrios de Leandro N. Alem, con la premisa principal de no superar determinada velocidad, por ello el nombre de “regularidad”. En el caso de que pasen los límites pre-establecidos, los competidores serán sancionados con la quita de puntos. Vale resaltar que se deberán respetar los semáforos y bocacalles.
En ese marco el intendente Diego Sartori agradeció “el compromiso social al realzar este tipo de actividades que son en beneficio de dos instituciones de Alem y sumada al buen momento para compartir con la familia y con amigos”. En la misma línea continuó “me siento orgulloso de la comunidad que siempre esta contribuyendo con todas las instituciones y como siempre digo en Alem todos somos un equipo para que la ciudad brille como lo hace y crece día a día.
La largada será desde la plazoleta del Libertador y la llegada al Complejo Polideportivo Dr. Ricardo Balbín, donde luego de la competencia, habrá un almuerzo con todos los participantes. Ésta comida está incluida, para dos personas, con el monto de la inscripción que será de $400 pesos.
Cabe destacar que pueden participar todas las personas que posean un carnet de conducir, tanto hombres como mujeres y no es necesario que los vehículos estén equipados, camionetas 4×4, motos y cuatriciclos, pueden ser parte del evento. También es necesario que posean el seguro correspondiente, elementos de seguridad como el cinturón y matafuegos; asimismo que  todas las luces funcionen correctamente.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG