02:54  

Inicio

Aristóbulo: Una mujer fue detenida por maltratar a sus dos hijos


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica

Joven madre de 21 años fue detenida por malos tratos constantes a sus hijos de 1 (varón) y 5 años (niña), respectivamente.
La denuncia fue radicada por la suegra ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional XI.
La denunciante, que reside en la zona de Salto Encantado, detalló que su nuera, con domicilio en el barrio Samaritano, maltrataba y descuidaba a los pequeños. Un grupo de policías fue al lugar y se encontró con la acusada, que estaba con unos hombres y con los chicos, que presentaban un aspecto de abandono, detallaron voceros de la fuerza de seguridad.
“En esos momentos la autoridad policial realiza las preguntas de rigor, respecto a su situación y la de sus hijos menores, y ésta; lejos de dar una respuesta decorosa, se dirige con palabras inapropiadas y agresivas hacia el personal policial, manifestando entre otras palabras que sus hijos no necesitaban ningún tipo de atención”, precisaron desde la Policía.
La joven fue arrestada y quedó en la comisaría Primera. La Justicia, en tanto, ordenó la entrega para guarda y protección provisoria de ambos menores a la denunciante (abuela)

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG