07:35  

Inicio

Festejos por el día del niño


Compartí en tus Redes

Los hijos de todos los empleados municipales fueron agasajados por la Municipalidad con diferentes actividades recreativas y lúdicas, además compartieron una merienda y recibieron peluches y golosinas.

Diferentes departamentos colaboraron en la organización de todo el evento, al que asistieron cientos de niños que son hijos de los trabajadores municipales.

Durante toda la tarde del sábado, pudieron disfrutar de juegos organizados por los profes de la Dirección de Deportes, peloteros, práctica de judo, bailaron, cantaron y se divirtieron.

Además, disfrutaron de bollos y jugo, también se les regaló osos de peluche confeccionados por abuelos que los diferentes clubes que trabajan con el Departamento de Adultos Mayores.

La Asociación de Maestras Jardineras colaboró con talleres de pintura y maquillaje.

Hubo sorteos de juguetes y pelotas, concursos de baile; al cierre la participación de jóvenes que integran el taller de guitarra que ofrece la Municipalidad, y luego el show de Banda La Estación 13.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, participó y compartió con todos los presentes de las actividades que fueron gratamente aprovechadas por los niños.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG