05:17  

Inicio

Incautan más de 4.000 kilos de marihuana en las afueras de Candelaria


Compartí en tus Redes

https://youtu.be/vxrhdcB6MJE

Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron en las últimas horas 4.177,059 kilos de marihuana durante un procedimiento hecho en Candelaria, en el marco de una extensa investigación desplegada en dicha provincia y en Buenos Aires.
Fuentes de la fuerza informaron que este histórico decomiso se encuadra dentro del Operativo Combinado Abierto Misiones, el cual se puso en marcha por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación y contempla el accionar coordinado de las cuatro fuerzas de seguridad federales (Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria).
A raíz de averiguaciones por parte de la Unidad de Procedimientos Judiciales “Buenos Aires” junto con el apoyo de los Escuadrones “San Ignacio” y “Alto Uruguay””, se efectivizó una requisa sobre un transporte sospechado de transportar una gran cantidad de estupefacientes.
El operativo tuvo lugar en el ingreso a la localidad misionera de Cerro Corá, en momentos en que efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón 50 “Posadas” realizaban un control sobre la Ruta Nacional número 12.
Al realizar la requisa correspondiente a un camión de carga que transportaba madera aserrada, se constató la presencia de 3170 paquetes con un total de 4.177,059 kilos de marihuana, los cuales estaban ocultos entre el cargamento.
Intervine en la causa el Juzgado Federal de Posadas, que dispuso la detención del conductor del vehículo y el traslado del mismo, junto con la sustancia, hasta el asiento del Escuadrón 50 “Posadas”, en donde colaboraron efectivos de las cuatro fuerzas federales para la debida ejecución del procedimiento.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG