10:54  

Deportes

Oberá fue escenario de varias actividades deportivas


Compartí en tus Redes

Encuentro Provincial de Pre Mini Básquet

Este domingo, el Polideportivo Ian Barney fue sede del encuentro de Mini Básquet, en categoría pre mini de 9 y 10 años, organizado por la escuela municipal de la Municipalidad de Oberá.

De la jornada participaron los equipos de Itapúa, Terrazas, y Tokio de la ciudad de Posadas; de Aristóbulo del Valle el equipo de Caza y Pesca; de la ciudad de Leandro N. Alem el equipo de Alem Básquet, y representando a Oberá participaron los grupo de la escuela municipal AEMO y el grupo Picando.

La actividad se desarrolló en un ambiente muy ameno y los chicos de todos los equipos estuvieron acompañados por sus profes y los familiares que apoyaron a los pequeños que inician el buen camino del deporte.

 

Liga del Interior de Hockey

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Este fin de semana se cumplió una fecha más de la liga del interior de hockey. El sábado los encuentros fueron en categoría Mamis, y Oberá 2 arrancó con el pie izquierdo con un 2 a 0 abajo ante Itaberá de Puerto Rico. Luego el equipo de Oberá 1 empató con Norte Misionero de Eldorado 1 a 1, con gol de la obereña Fabiana Bernal y Oberá 2 volvió a repetir el mal resultado de 2 a 0 pero contra el equipo de Gimnasia de Montecarlo.

El domingo recibió a los visitantes con un clima completamente inestable que amenazó con suspender la jornada. Igualmente se cumplieron los cruces y Oberá en categoría Primera Masculino goleó 5 a 1 a Norte Misionero de Eldorado. Con dos goles de Martín Barrios, dos de Gerónimo Ascona y uno de Denis Mayer para los locales.

En categoría Juveniles Femenino, Oberá superó a Itaberá de Puerto Rico en 3 a 0 con goles de Dana Ludke, Evelyn Purtic y Sofía Chávez.

El encuentro de Oberá versus Yarará finalizó con un 0 a 0 en categoría Sexta Caballeros.

Al mediodía, la lluvia se intensificó y ya presentaba descargas eléctricas. Debido a eso y por decisión de los jueces y mesa técnica, se suspendieron los partidos de Primera Damas, previstos para la tarde, para salvaguardar la integridad física de los deportistas.

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG