15:20  

Deportes

OTC clasificó para jugar los cuartos de final


Compartí en tus Redes

Oberá Tenis Club (OTC) ganó de manera invicta la zona 2 del torneo Regional U-17 y se clasificó para jugar los cuartos de final de la Liga Nacional de la categoría.
En Corrientes, el club misionero derrotó el viernes a Vialidad Provincial de Formosa por 64 a 37; el sábado a la mañana hizo lo propio sobre Don Bosco de Resistencia, 65-46; y por la noche, en el partido decisivo del torneo, se impuso al anfitrión Regatas.

El juego fue muy parejo y se definió en tiempo suplementario. El primer cuarto terminó 25-20 a favor del local; pero los tres parciales siguientes terminaron empatados: 32-32, 48-48 y 67-67. El último determinó que deban jugar cinco minutos extras. En ese lapso OTC se impuso 12-8 y terminó ganando el partido 79-75.

Con esos resultados, OTC logró la clasificación a los cuartos de final de la Liga Nacional U-17 en representación del Nea, como ya lo había hecho una semana ante San Martín de Corrientes.

Próximamente, desde la Confederación Argentina de Básquetbol anunciarán la sede de esa instancia y los rivales que tendrá el club misionero.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG