09:56  

Inicio

Passalacqua entregó fondos para obras de electrificación rural


Compartí en tus Redes

Se trata de recursos que beneficiarán a más de 450 familias de productores e industrias de las zonas de 25 de Mayo y El Soberbio.

IMG_0381

En el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), el gobernador Hugo Passalacqua entregó fondos destinados a obras de electrificación rural para el departamento Guaraní y 25 de Mayo, que beneficiarán a más de 450 usuarios entre familias de productores y pequeños emprendimientos industriales.

 

Prestamos en el acto Cobertura Medica

El acto se concretó esta mañana en Sala de Situación de Casa de Gobierno, al que acudieron las empresas ganadoras de la licitación; el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay; y el titular de EMSA, Sergio Ferreyra.

 

De este modo, la empresa Riel SRL, tendrá a cargo las obras para las líneas aéreas de Media Tensión Monofásicas de 7,62 Kv. y líneas aéreas de Baja Tensión en los Departamentos de Guaraní y 25 de Mayo. Son once proyectos de electrificación tipo rural monofásico, beneficiando en forma directa a 297 familias de colonos.

La empresa HIDRELCO, ejecutará obras para las líneas aéreas de Baja Tensión, líneas aéreas de Media Tensión de 7,62 Kv Monofásicas – 13,2 Kv Trifásicas – Sur. Departamento de Guaraní. Comprende la ejecución de cinco proyectos de electrificación tipo rural trifásico, beneficiando en forma directa a 153 futuros usuarios entre familias de colonos y pequeñas industrias.

Por último, la empresa PROOBRA tendrá a cargo la Sub-Estación Transformadora 33/13,2 Kv El Soberbio Rutas 2 y 15.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG