Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Educación

Reparaciones eléctricas y sanitarias en escuelas misioneras

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El Gobierno Educativo informa que se han realizado la reparación integral de instalaciones eléctricas, cañerías, pozos perforados y se instalaron electrobombas en 57 Escuelas de la provincia en el último mes. Además, con los convenios firmados con los diferentes Municipios, se realizan tareas de mantenimiento y reparaciones varias. […]

📅 29/08/16 | 🕒 Lectura: 2 min

El Gobierno Educativo informa que se han realizado la reparación integral de instalaciones eléctricas, cañerías, pozos perforados y se instalaron electrobombas en 57 Escuelas de la provincia en el último mes. Además, con los convenios firmados con los diferentes Municipios, se realizan tareas de mantenimiento y reparaciones varias.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las tareas son encaradas desde la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP). Allí se recepcionan los pedidos de los directores de los establecimientos y se realiza el circuito para conseguir los materiales específicos para la tarea.

Es importante señalar que cada directivo debe realizar el pedido correspondiente ante la unidad para así comenzar con los pasos necesarios hasta el envío de los materiales que, en muchas ocasiones, se trabaja en conjunto con las Comunas que se encargan de proveer la mano de obra para la instalación.

En cuanto a las reparaciones eléctricas, se realizaron en la Escuela Comercio 18, Escuela 110, Escuela 219 y la Escuela 808 de Posadas; la Escuela 448 de Oberá, la Escuela 815 de Garupá, el aula satélite de la Escuela 508 de Santiago de Liniers y la Escuela 15 de San Ignacio.

En cuanto a las reparaciones de pozo perforado y agua, se trabajó en la Escuela 207, la 535 y la 706 de San Vicente, la 577 de General Alvear, la Escuela 256 (BOP 49) de Campo Ramón, la Escuela 235, la 493, 578 y 327 de Aristóbulo del Valle, la Escuela 702 y 553 de Campo Ramón, la Escuela 308 de San Javier, la Escuela 535 de San Vicente, el BOP 33 de Puerto Gisela, la Escuela 446 y la 516 de Elsoberbio, la Escuela 11 de Santa Ana y la Escuela 838 de Oberá.