16:07  

Inicio

La Ruta Internacional de los Jesuitas también destacada en los medios alemanes


Compartí en tus Redes

El proyecto turístico que busca implementar el gobierno argentino, junto a los de los países vecinos y el sector privado, sigue despertando interés en Europa. Ahora Deutsche Welle, DW, la cadena de Alemania para el extranjero también ha publicado un artículo, tal como lo hizo el diario español El País hace un par de días.

En el medio germano se destaca las tratativas que encabeza el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos al respecto. Menciona las reuniones realizadas semanas atrás en Misiones, de las que participaron el gobernador Hugo Passalacqua, funcionarios provinciales y operadores turísticos, junto a representantes de países vecinos. Se realizaron en la misión de San Ignacio Miní, una de las locaciones emblemáticas que dejaron los jesuitas en Sudamérica. Allí se inauguraron obras para el aprovechamiento turístico y firmaron acuerdos para desarrollar la Ruta Internacional de los Jesuitas, que incluye a seis países.

La nota de DW menciona también que el Papa Francisco ingresó a la Compañía de Jesús en 1958, e incluye un resumen sobre la actividad de los jesuitas en toda la región.

 

Fuente: Misionesonline

 

NOTA ORIGINAL

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG