21:49  

Deportes

La séptima fecha del Misionero de Pista se corre en Oberá


Compartí en tus Redes

Vuelve el Misionero de Pista a los trazados sobre asfalto comenzando la etapa final de los campeonatos en el Autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana por la séptima fecha del calendario.  Será la primera de los play offf y los pilotos ya se preparan para una gran fecha en la Copa Fiat 1.4, la Clase 1 y el TC4000 Misionero esperando un parque importante de autos.

 

La Clase 2 tiene todo listo para su vuelta, con el anticipo del debut de Rudito Bundkziak, más los protagonistas como Tomás y Nicolás Sniechowski, «Mosquita» Pastori,  Negro Miguez, Aldo Castelli entre otros, la categoría promete llegar a diez protagonistas. La categoría tendrá un certamen compuestas por estas tres últimas fechas del año.

 

El viernes se las pruebas extraoficiales serán de 10 a 17 por el ACO. Administrativa de la FeMAD de 14 a 18.  Mientras que el sábado todo comenzará a las 8 con la administrativa y técnica previa. A las 11 la reunión de pilotos, a las 12 los entrenamientos y luego las clasificaciones. El domingo a las 10 las carreras 1 de cada una de las categorías y a partir de las 12.40 las carreras 2.

 

Desde la Asociación de pilotos, la AMPPAC confirmaron varias vueltas: en la Copa Fiat, Nacho Recalde, el piloto solidario, Guillermo Guidi, Jorge Cabral, Gastón Vanszik. En el TC4000 Misionero, Adrián López (Ford), Mariano Soczyuk (Ford), Armando Torres (Ford) y debuta Maxi Isanbizaga (Chevrolet 400).

 

Podrían confirmar su presencia: Viki Cantero (Dodge-TC 4000), Mauri De Lima (Copa Fiat), José Sánchez (Clase 1) y  Pellizer (Clase 1).

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG