Continúan a buen ritmo las obras de asfaltado de la Ruta Provincial Nº 220 desde la zona urbana de Garuhapé hasta el paraje El Ombú. La obra que tiene una longitud de 7 kilómetros pondrá en valor a numerosos emprendimientos agrícolas, ganaderos y forestales instalados en la zona, también a varias fábricas de ladrillos cerámicos, cuyo principal componente es la inversión privada y la generación de mano de obra local.
El último informe técnico elevado a la Dirección Provincial de Vialidad indica que el avance estructural del proyecto alcanza el 78 %; el desarrollo global de obras incluye la consolidación del pavimento a lo largo de 5 kilómetros, además estabilizado de calzada, entoscado de banquinas y construcción de alcantarillas que facilitarán el ingreso a propiedades particulares.
El objetivo central del proyecto es fortalecer vías de comunicación que sirvan a la producción y al turismo, además de generar mejores condiciones de transitabilidad para un importante sector de la población que habita la región central de Misiones