16:36  

Deportes

MOÑAI campeón de la Copa en homenaje a Gustavo Saibene


Compartí en tus Redes

En un partidazo y con un gran marco de público, MOÑAI se consagró campeón invicto al derrotar a CHIPLY BATERIAS 49 a 46 ayer lunes 29/08 en el estadio del Oberá Tenis Club.MOÑAI se llevó la copa en un juego muy parejo que brindó un gran espectáculo a los presentes. El juego fue muy luchado de comienzo a final con mucha paridad en ambos equipos donde todo parecía que se definía en los últimos minutos. El último cuarto fue muy parejo con grandes pasajes de ambos equipos pero MOÑAI lo cerró mejor y se llevó la copa en homenaje a Gustavo Saibene. En MOÑAI, Proenza fue el goleador con 11 junto a Panasiuk con 9 tantos. Por el lado de CHIPLY BATERIAS se destacó Pizzutti con 13 puntos (MVP) junto a Nilsson con 11 tantos.

– Formación MOÑAI: Fernandez, Popow, Konasuk, Panasiuk, Oberman, Proenza, Lindstrom, Barrios y De Olivera.
– Formación CHIPLY BATERIAS: Chamorro, Pizzutti, Kraus, Marchuk, Fleck, Babenco, Gomez, Pauluk, Chipliski, Monsalve, Cabral, Nilsson.
Parciales: 1ero 13 a 10. 2do 10 a 11. 3ero 10 a 11. 4to 16 a 14.
Al comenzar la noche, se disputó el encuentro por el tercer puesto donde SERVICIOS Y LOGISTICA derrotó a DE PAULA SCHOOL 48 a 38 en un juego luchado y parejo. SyL hizo pequeñas diferencias en el 2do (6-11) y 3er cuarto (6-11) para llevarse el juego. En DE PAULA SCHOOL se destacó Bocanegra con 14 puntos junto a De Paula con 6 tantos. Po el lado de SyL, Da Silva fue el goleador con 14 junto a Stadler con 13 tantos.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

– Formación DE PAULA SCHOOL: De Paula, Pizzutti, Castrucio, De Paula, Reguera, Bocanegra, Kurtz, Knuppelholz, Ayala y Bocanegra.
– Formación SyL: Zanek, Rudzinski, Urbina, Stadler, Konaszuk, Seybold, Gauze, Liesenfeld, Petersen.
Parciales: 1ero 13 a 12. 2do 6 a 11. 3ero 6 a 11. 4to 13 a 14.
Los árbitros fueron Cabañas Pablo y Enrique Gaubry. Gaubry Aldana en la puntuación, Barrios Pamela como cronometrista y Ocampo Diego como operador 24″. Fotografía por Gastón Gonzalez.

La jornada finalizó con la entrega de premios por parte de los organizadores y de los familiares de Saibene hacia los equipos que finalizaron en los primeros puestos (MOÑAI, CHIPLY BATERIAS y SyL) y además se entregó el premio a Daniel Pizzutti por ser el jugador mas valioso de la final y el mas regular en todo el torneo.

De esta manera finalizó otra copa del SUPER LIGA, donde ya se piensa en la próxima donde tendrá, además, un campeonato de triples y la posibilidad de que se sumen nuevos equipos con una nueva categoría SENIOR. Sumáte al SUPER LIGA con tu equipo !!! Para mas información, comunícate al correo electrónico mmgauze@arnet.com.ar o al teléfono celular 03755-15636543. Te esperamos en la próxima copa…

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG