17:22  

Inicio

Con una fiesta infantil en Villa Kindgreen la Policía Comunitaria cerró el Mes del Niño en Oberá


Compartí en tus Redes

Con los festejos realizados ayer en el salón comunitario de Villa Kindgreen de esta ciudad se cerraron las actividades por el Mes del Niño, organizadas por la Policía Comunitaria de la Unidad Regional II de Oberá.
Durante todo el mes de agosto la citada dependencia con un grupo de profesores de Educación Física, y otros profesionales que integran la Policía de Misiones recorrieron distintos barrios con juegos, música y mucha diversión; transformando a cada uno de los encuentros en una verdadera fiesta infantil.
La visita de la Policía comunitaria en distintos sectores de la ciudad convocó a centenares de niños, que en muchos casos, acompañados por sus padres disfrutaron de las actividades propuestas por la Policía comunitaria, encabezada por su jefa Oficial Auxiliar Elva Skrypczuk. Además de los juegos también hubo demostraciones de la División Bomberos de la Policía y en cada encuentro los chicos disfrutaron del tradicional chocolate con bollos.
La iniciativa que tuvo mucha adhesión por parte de los vecinos y Foros de Seguridad de los distintos barrios fue apoyada por la Subdirección General de Seguridad con asiento en Oberá.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG