19:01  

Inicio

El Espacio INCAA-Cine Teatro Oberá renueva su cartelera


Compartí en tus Redes

Para comenzar septiembre de la mejor manera, el Espacio INCAA renueva su cartelera y ofrecerá, para los más chicos «Mi amigo el dragón» y para el público adolecente y adulto «¿Qué horas ela volta?.

CARTELERA Agosto 2

MI AMIGO EL DRAGÓN

103 MINUTOS / AVENTURAS  / ATP

Jueves 01 – 18:00

Viernes 02, Sábado 03 y Domingo 04 – 18:00  y 20:00- Valor: $50

 

Durante años, el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete. Pete es un niño misterioso de 10 años sin familia ni hogar. Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott. Y por las descripciones de Pete, Elliott parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es propietario de la maderera local, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, adónde pertenece y la verdad sobre este dragón.

CARTELERA Agosto

¿QUE HORAS ELA VOLTA?

108 MINUTOS/ DRAMA / ATP

Jueves 01 – 20:00 y 22:00

Viernes 02, Sábado 03 y Domingo 04 – 22:00- Valor: $40

 

Val es una interna que se toma su trabajo muy en serio. Sirve a un adinerado matrimonio de São Paulo día y noche, y cuida a su hijo adolescente, al que ha criado desde su infancia. El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que un día llega desde su ciudad de origen la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica, a la que había dejado al cuidado de unos familiares en el norte de Brasil 13 años atrás. La presencia de la joven pone en peligro el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y la obligará a valorar lo que está dispuesta a perder.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG