03:36  

Inicio

Inicia septiembre con propuestas de cine en los Espacios INCAA


Compartí en tus Redes

Con el inicio del mes de septiembre se renuevan las propuestas cinematográficas en los Espacios INCAA de Posadas, Oberá, Iguazú e Ituzaingó.

Hoy, a las 20 horas, el Espacio INCAA Del Conocimiento (Posadas) presenta “Shazam!”, fragmentos de la película de retrata momentos en vivo del espectáculo de Philippe Decouflé. La propuesta se complementa con la presentación de danza en vivo “Cuento de los dos jardines”, organizado por el Movimiento en Foco. Entrada libre y gratuita.

El Espacio INCAA Cine Teatro Oberá acerca el film brasileño “¿Que hora ela volta?, escrito y dirigido por Anna Muylaert. La película aborda los conflictos entre una empleada doméstica y sus patrones de clase media, exponiendo las desigualdades de la sociedad brasileña. Se proyecta hoy a las 20 horas. A las 22 horas, jueves, viernes, sábado y domingo, entrada 40 pesos.

Para los más pequeños, “Mi amigo el Dragón” el viernes, sábado y domingo a las 18 y 20 horas. Valor de la entrada 50 pesos.

El flamante Espacio INCAA Iguazú presenta el viernes 2 de septiembre, a las 20 horas, “La Rosa Azul”. Se trata del cuarto largometraje del cineasta pampeano Oskar Aizpeolea, protagonizada por Gabriel Rovito, Analía Gadé y Virginia Lagos, que trata de la vida de un famoso dramaturgo.

El sábado a las 20 horas, los iguzuenses podrán ver “El día fuera de tiempo”. La película se ubica en Argentina, en el año 1987: un crimen en un colegio de Padres Franciscanos revela la presencia de un asesino con perfil místico-religioso. Inexplicablemente, una alumna predijo el hecho con un dibujo. Ambos sucesos se relacionan con el descubrimiento de la verdadera identidad de la niña nacida en los años de la dictadura.

El día fuera del tiempo

“El proyecto mariposa”, se presenta el domingo 4 de septiembre, a las 18 horas, con entrada libre y gratuita. David Mazal y Catalina Garraza, militantes montoneros detenidos en 1976, se conocieron por cartas en prisión. Durante varios años se enviaron cartas desde sus celdas, sin verse las caras, y se enamoraron por medio de esas palabras escritas. Tenían un código: «llegó La Mariposa». Ambos salieron en libertad el 3 de diciembre de 1983 y desde entonces siguen juntos.

La vecina ciudad de Ituzaingó también cuenta con un Espacio INCAA para acercar el cine a la región. Con funciones de jueves a domingo, la cartelera para este fin de semana es la siguiente: A las 18 horas, “Mi papá es un gato” (entrada 40 pesos), a las 20 horas “Inseparables”, remake de la popular película francesa Intouchables. La versión argentina está protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo De La Serna (entrada Espacio INCAA 20 pesos). A las 22 horas, “Ben Hur” en 3D (entrada 50 pesos).

inseparables arg

 

Direcciones

Espacio INCAA Del Conocimiento: Acceso Oeste y Ruta 12, Posadas

Espacio INCAA Cine Teatro Oberá: San Martín 1069

Espacio INCAA Iguazú: Av. Victoria Aguirre 337 (edificio Iturem)

Espacio INCAA Cine Teatro Centro Cultural: Corrientes entre San Martín y Belgrano, Ituzaingó.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG