08:11  

Inicio

Passalacqua agradeció la continuidad de las obras de la EBY


Compartí en tus Redes

Lo hizo en la inauguración de la autovía sobre el arroyo El Zaimán. Estuvo acompañado del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el titular de la EBY, Humberto Schiavoni. Se ratificó la ejecución de obras viales en distintos puntos de la provincia.

En el marco de una nutrida agenda de trabajo, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich dejaron inaugurado los cuatro puentes sobre el arroyo El Zaimán y se anunció la construcción de la autovía que unirá Santa Ana con San Ignacio con una inversión prevista de 400 millones de pesos.

Acompañaron el intendente Joaquín Losada; el titular de la Entidad Binacional Yacyretá, Humberto Schiavoni; el representante de la EBY-Paraguay, Angel Recalde; el titular de la Dirección Nacional de Migraciones, José Horacio García, la titular regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, y el subsecretario a cargo del Plan Belgrano para el NEA, Víctor Zimmerman.

El gobernador se mostró agradecido por la continuidad de las obras que siguen llegando para los misioneros y reiteró que se continuarán porque significan trabajo y la tranquilidad del pueblo.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

“Es la envidia  de todo el interior las obras que Yacyretá hizo acá, que se están haciendo y que se van a hacer en la zona sur de la provincia. Y ahora estamos asistiendo a un lujo, un lujo, como es este puente terminado en tiempo, forma y con los costos que debían ser, cosa que no es menor”, dijo el mandatario misionero.

“Estuvimos hablando hace un rato, ya la vez pasada, porque varias veces visitó el ministro Dietrich a la provincia de colaborar y embellecer y está en trabajo de elaboración la ciudad de Puerto Iguazú. Va a ser también el Ministerio de Transporte un aporte en ese sentido que para nosotros significa muchísimo. A la belleza natural agregarle una belleza urbanística que Iguazú merece. Agradezco a toda la gente, a los obreros que trabajaron, a los directivos que han tenido la madurez política de hacer continuidad como necesita toda obra. No importa la gestión, acá hubo continuidad y eso significa tranquilidad para el pueblo”, señaló.

En cuanto a las obras que todavía continúan en agenda, el ministro de Transporte de la Nación detalló que “acá estamos en Misiones y desde aquel día que vinimos y anunciamos un plan de obra de aproximadamente 8.000 millones de pesos del Gobierno nacional en la provincia de Misiones hay muchas obras que empezaron y que están avanzando, y de las obras de la autopista en la ruta 12 y del convenio que vamos a firmar ahora”.

También reveló que “estamos con la obra urbana acá en la ciudad de Posadas que recién vimos cómo se está trabajando con un convenio con la provincia. Arrancamos la pavimentación de la ruta 8 que cruza de este – oeste y de oeste-este la provincia; la 221 y ya está arrancando me confirmaban hoy la 19. Son 105 kilómetros de ruta que hoy están construyendo en la provincia de Misiones, hoy en este momento”.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG