11:50  

Fiesta Del Inmigrante

Se realizó el Acto Ecuménico de Acción de Gracias de los inmigrantes


Compartí en tus Redes

En la mañana del domingo se llevó a cabo en el Escenario Norgus Jacob el Acto Ecuménico de Acción de Gracias de los inmigrantes.

El culto tuvo la presencia de miembros de diferentes religiones que conforman las diferentes colectividades. Acompañaron la velada el Intendente de la Ciudad de Oberá, Carlos Fernandez; el presidente de Federación de Colectividades, Enrique Forni; la directora de Culto municipal, Claudia Marcela López, el concejal Luis María Vitelli y demás miembros y colaboradores.

El culto estuvo cargado de melodías y mensajes benévolos orientados a fomentar el valor de la familia y la unión comunitaria, tal como lo hicieron nuestros abuelos inmigrantes.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Actuaron en la oportunidad la Banda de Viento de la Iglesia Asamblea de Dios de Barrio Norte; el Dúo Kyrios, compuesto por Vanesa Leban y Cristian Sales; el Grupo Ciudad; el Grupo Esencia de la Iglesia Integral; el Coro polifónico Unido de Iglesias de Oberá y Juliet Bajura de la Iglesia I EPIM.

Los encargados de brindar las palabras bíblicas fueron Padre Armando Vera de la Catedral San Antonio; Pastor Alberto Isfran de la Iglasia Asamblea de Dios, Eduardo Centurión. Además lecturas de la mano de Alan Bertoldi de la Parroquia Olaus Petri, oración por las ofrendas a cargo de la Pastora Lía Redczuk, mensajes de la Iglasia Ortodoxa Rusa con el Obispo Metropolitan Ignacio y el Padre Bartolomé Oviedo y oración final por el Pastor Jorge Kreder de la Iglesia Una Puesta Al Cielo.

Vale destacar que los fondos recaudados mediante las ofrendas fueron donados a la Cooperadora del Hospital SAMIC de nuestra  ciudad.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG