17:51  

Inicio

Mirá las películas que vas a poder disfrutar en el espacio INCAA


Compartí en tus Redes

El Cine Teatro Oberá renueva la película nacional y trae una de los estrenos más importantes del año «Permitidos» con el protagonismo de Laly Espósito. Para los más chicos, continúa «Mi amigo el dragón» en 3D.

PELICULA UNO

MI AMIGO EL DRAGON

103 MINUTOS / AVENTURAS  / ATP

Jueves 08 – 18:00

Viernes 09, Sábado 10 y Domingo 11 – 18:00  y 20:00 – Valor: $50

 

Sinopsis: Peter (Oakes Fegley) es un misterioso niño huérfano que ha estado viviendo seis años en el bosque sin ningún tipo de hogar, familia o tan siquiera manteniendo una relación con otros seres humanos. Pero este peculiar chico no está solo, pues su mejor amigo es un dragón gigante llamado Elliot.

Cuando Peter es descubierto por Grace (Bryce Dallas Howard), una mujer que trabaja como guarda forestal, el niño le asegura que su enorme amigo es real y que ha cuidado de él. Entonces ella piensa de inmediato en los cuentos fantásticos que relataba su padre, el señor Meacham (Robert Redford), porque la descripción del pequeño sobre Elliot es extraordinariamente similar a la de aquella criatura sobrenatural de las historias de su infancia. Y es que durante años, el padre de Grace había fascinado a los niños de la región con sus fábulas acerca del feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Aunque no todos creen en la leyenda del chico criado por una criatura legendaria, Grace se propone desentrañar el misterio. Para lograrlo contará con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de once años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es el dueño de la serrería local. Así, ambas se embarcarán en una aventura para encontrar respuestas acerca del origen Peter que puedan determinar cuál es su verdadero hogar y qué hay de verdad respecto a la existencia de Elliot.

 

PELICULA DOS

PERMITIDOS

103 MINUTOS/ COMEDIA / SAM 13

Jueves 08 – 20:00 y 22:00

Viernes 09, Sábado 10 y Domingo 11 – 22:00 – Valor: $40

 

Sinopsis: Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los «permitidos» en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG