19:25  

Inicio

Eldorado: volvía de un velorio y sorprendió a un ladrón robando las joyas de su casa


Compartí en tus Redes

Alrededor de las 23 del pasado martes, en la ciudad de Eldorado, Joaquín, de 18 años, quien junto a su familia atravesaba un difícil momento por duelo, regresaba a su casa ubicada en la intersección de las calles Suiza y Perón y sorprendió a un hombre saltando desde el balcón para darse rápidamente a la fuga.

Al parecer, en el domicilio, también vivía el familiar a quien habían despedido minutos antes.

 

El muchacho dio aviso de lo sucedido a la Policía y los uniformados constataron que el delincuente había dañado una ventana, por la cual ingresó a la casa, y ya había cargado joyas varias en su mochila, la que finalmente fue dejada en el lugar por el ladrón.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

La búsqueda
Según se reportó desde la Policía, en medio de un importante despliegue de la comisaría tercera y el Comando de la Unidad Regional III, momentos después en inmediaciones de la Unión Cultural, detuvieron a un joven cuyas características coincidían con las que aportó la víctima de la inseguridad. El detenido fue identificado como Franco S., de 22 años y oriundo de la localidad de San Pedro.

 

Pero para los investigadores, se buscó si el involucrado contaba además con la complicidad del conductor de un vehículo que lo aguardaba en la zona, pero que finalmente se dio a la fuga.

 

Hasta esta mañana restaba la presentación de la denuncia formal del joven Joaquín y su papá Indelfonso, quien reconoció las joyas que estuvieron a punto de ser llevadas.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG