22:44  

Inicio

La Policía investiga un robo calificado en Guaraní


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica
La comisaría de Guaraní investiga un hecho de robo calificado ocurrido ayer a las 17.30 en esta localidad. La denuncia fue radicada por Enrique V. (69), quien manifestó que a las 17 salió de su vivienda a realizar tramites personales y al regresar  media hora mas tarde, descendió de su vehículo y fue sorprendido por tres  jóvenes desconocidos quienes  le amenazaron con una pistola, golpearon y ataron con un cable, mientras le exigían la entrega de dinero.
Finalmente se llevaron 70.000 pesos, una pistola tipo Bersa, un teléfono celular, y una billetera con documentaciones, y luego se dieron a la fuga. Inmediatamente comenzó un operativo cerrojo tendiente a dar con los autores  y se logró detener preventivamente  en averiguación del hecho  a Mauro F. (24), José L. (22) y Claudio N. (29).  En poder de uno de los detenidos se secuestró 5 gramos de marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia, por lo que se dio intervención al Juzgado de Federal de Oberá.
Igualmente continúan las intensas investigaciones con el objetivo de esclarecer el ilícito. La familia damnificada recibió atención y contención a cargo de psicólogos de la Unidad Regional II. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG