02:55  

Fiesta Del Inmigrante

Amplio dispositivo policial garantizó el normal desarrollo de la Noche Universitaria en el Parque de las naciones


Compartí en tus Redes
En el marco del dispositivo de seguridad que se llevó adelante en la vispera  en el Parque de las  Naciones donde se desarrolló la Noche Universitaria se secuestró 6 gramos de marihuana en poder un hombre de 27 años quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad y quedó en libertad supeditado a la causa.
Además tres jóvenes que ingresaron de manera irregular saltando el tejido perimetral fueron advertidos  por efectivos de la División Montada y en consecuencia expulsados del predio. También se recepcionaron dos denuncias por hurtos de celulares.
Participaron del operativo  efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, División Montada, Guardia de Infantería y Brigada de Canes. El despliegue policial comenzó a las 18 del miércoles  y se extendió hasta las 4 de hoy. El viernes en la Noche de la Juventud en la Fiesta Nacional del Inmigrante también se cumplirá y el mismo dispositivo de seguridad.
Asimismo en una reunión realizada ayer entre los presidentes de la Colectividades y los encargados de la  seguridad desde la Unidad Regional II de Policia, acordaron llevar adelante controles estrictos en el expendio  de bebidas alcohólicas. Rige la prohición para la venta a menores y tal como ocurrió en la Noche Universitaria, mañana en la jornada de la  juventud no se permitirá la venta de bebidas blancas.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG