12:01  

Inicio

La semana que viene continúa el Programa de Preparación y Acompañamiento a la Jubilación


Compartí en tus Redes

El próximo lunes 12 de septiembre se desarrollará el segundo módulo del programa de Preparación y Acompañamiento a la Jubilación en el salón de usos múltiples del 5to piso del IPS. Será desde las 7.30 hs.

Tal como se dio inicio ayer este programa tiene como objetivo general brindar un servicio integrador, participativo y creativo para la preparación y acompañamiento a las personas que trabajan en la administración pública y comienzan el proceso de su jubilación.

El presidente del IPS Dr Carlos Arce manifestó que es «una iniciativa del Sindicato Único de Loterías y Casino, en donde se acercaron los técnicos, y me pareció un muy buen plan, Hoy lo ejecutamos, Tenemos mucha gente con trámites pendientes de la moratoria creativa, y la ventana provisional. De los 1500 tramites anuales pensamos que vamos a tener 300, por eso la idea del curso es acompañar el proceso”.

Por ello se recuerda que el 12 de septiembre se realizará el 2do módulo para quienes quieren participar y sumarse a este taller de asesoramiento.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG