09:30  

Deportes

Posadas: Avanza el proyecto de construcción de la pileta olímpica en el CEPARD


Compartí en tus Redes

En la mañana de este jueves el ministro de deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, señaló que se está avanzando en el proyecto de construcción de la Pileta Olímpica en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD). El estado nacional dispondría los fondos para la pileta y los sistemas de mantenimiento y la provincia debe construir el predio con los servicios necesarios.

 

Morgestern, recordó que el anuncio de la construcción de la pileta olímpica «lo realizó el secretario de deportes de la nación -Javier Mac Allister- y desde la provincia se realizará casi el doble de la inversión en infraestructura». Además, señaló: «esperamos que para el año que viene se comience con la construcción y la podamos inaugurar antes de fin del año que viene».

 

En cuanto a la infraestructura que se construirá el funcionario aseguró que «la tecnología italiana que se utilizará es super moderna y es la misma que se inauguró en los juegos olímpicos de Río de Janeiro». La empresa constructora, según explicó Morgestern da 25 años de garantía sobre la instalación y el contrato lo hará con la nación.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG