00:11  

Fiesta Del Inmigrante

La Municipalidad de Oberá presente en la Fiesta Nacional del Inmigrante


Compartí en tus Redes

Con un stand institucional y otros de diferentes áreas, la Municipalidad dijo presente en la XXXVII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

En la misma, personal asesoró a los vecinos en diferentes actividades que desarrolla el municipio, como así también recibió recomendaciones y sugerencias para lograr un mejor desempeño en todas las áreas.

Se trabajó en la generación de conciencia a los conductores, que viten la ingesta de bebidas alcohólicas si luego serán los responsables de manejar algún vehículo.

Además, emprendedores que trabajan en conjunto con la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico, ofrecieron sus productos artesanales a todos los visitantes.

Los talleres municipales de guitarra, acordeón y danzas estuvieron participando de la tarde de los niños en el pabellón de espectáculos «Norgus Jacob».

Éstas actividades son completamente gratuitas y las clases se desarrollan en Casa del Bicentenario durante toda la semana por la mañana como por la tarde, dependiendo de la especialidad.

La Municipalidad colaboró fuertemente con la Fiesta Nacional del Inmigrante en la previa como en el desarrollo de la misma, realizando obras en zonas aledañas, mejoramiento y mantenimiento dentro del Parque de las Naciones. Además, durante el desarrollo del evento, personal municipal se encargó de la limpieza del predio, dejándolo en condiciones para que al día siguiente todo luzca de la mejor manera.

 

Operativos de seguridad

La Municipalidad de Oberá y la Policía dependiente de la Unidad Regional II, trabajaron en conjunto durante el desarrollo de la Fiesta Nacional del Inmigrante, principalmente en las medidas de prevención. El mismo tuvo un saldo positivo, no registrándose hechos graves.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, acompañado por el Jefe de la UR-II Crio. Mayor Juan Francisco Gómez y el Jefe del Comando Crio. Claudio Ludtke, encabezaron la formación final del operativo realizado durante los once días que transcurrió el evento.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG