Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

River se quedó con la victoria ante Talleres

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias River extiendió su buen momento en Córdoba y dejó sin invicto a talleres. Gracias a un rebote capturado por Arturo Mina, el equipo de Núñez se impuso 1 a 0 ante Talleres, que jugaba su primer partido como local tras su vuelta a Primera.   Marcelo Gallardo […]

📅 12/09/16 | 🕒 Lectura: 2 min
River se quedó con la victoria ante Talleres

River extiendió su buen momento en Córdoba y dejó sin invicto a talleres. Gracias a un rebote capturado por Arturo Mina, el equipo de Núñez se impuso 1 a 0 ante Talleres, que jugaba su primer partido como local tras su vuelta a Primera.

 

Marcelo Gallardo había vaticinado un comienzo “intenso”, en el cual el conjunto local intentaría hacer pesar el entusiasmo de su gente. Estaba en lo cierto el DT de River: el equipo cordobés presionó y buscó siempre el arco rival. Sin embargo, ambos fallaban en el último pase y había poca acción en las áreas.

 

Recién a los 22 minutos hubo una llegada de peligro en Córdoba: D’Alessandro y Driussi hicieron una buena combinación que dejó a este último mano a mano con el arquero Herrera, quien evitó el 1 a 0. Talleres apenas se acercó con un remate de Palacios desde afuera que tapó sin problemas Batalla. Sobre el final de la primera mitad, Driussi tuvo otra chance pero remató desviado.

 

A los 9, River tuvo que realizar un cambio obligado: Camilo Mayada por Milton Casco, quien salió lesionado.

 

Batalla salvó a River en el inicio del complemento cuando tapó un remate bajo de Ramírez luego de una buena jugada colectiva de Talleres. Pero los de Gallardo también habían aceitado sus circuitos de juego y el partido cobró otro vuelo.

 

En ese contexto, la visita se puso en ventaja gracias a Mina, quien tomó un rebote que Herrera dejó tras un remate de Driussi, y puso el 1 a 0.

 

River se hizo dueño de la pelota desde entonces. Y más cuando Talleres se quedó con diez por la doble amonestación de Guiñazú.

 

Incluso, los de Gallardo pudieron aumentar la diferencia gracias a una gran jugada de Moreira, cuyo remate de media distancia dio en el palo.

 

Sobre el final, Fernando Godoy también vio la roja tras una dura infracción a D’Alessandro.

 

Así, se terminó el invicto de Talleres, que había alcanzado40 partidos entre el Federal A, el Nacional B y la primera fecha de este torneo (igualó 1 a 1 con Racing). River, por su parte, se suma al lote de punteros y mostró otra buena producción, tras el 4 a 1 a Banfield en el debut.