14:30  

Inicio

Tareferos de Oberá acampan en la ciudad de Posadas


Compartí en tus Redes

Los tareferos de la localidad de Oberá viajaron ayer, domingo, a la capital provincial para reclamar directamente al gobierno ayuda interzafra entre diferentes puntos que presentaron en el petitorio. El objetivo es reunirse con el gobernador, Hugo Passalacqua.

 

Aproximadamente 60 personas grandes, además de niños se instalaron en la plaza 9 de Julio de Posadas, con la intensión de conseguir ayuda para la interzafra yerbatera.

 

En el petitorio solicitan un subsidio interzafra de $ 3.500 pesos, luego destacan algunos puntos como ser, precio justo para la cosecha yerbatera, ampliación de las tarjetas sociales, fiscalizaciones para que los tareferos no trabajen de forma informal, 2 bolsas de mercadería para cada tarefero y rechazan que la municipalidad de Oberá se involucre en la entrega de las bolsas de alimentos.

 

“Pedimos hablar con el gobernador, no vamos a aceptar hablar con otro funcionario, porque te mienten y queremos un verdadero compromiso por parte del gobernador”, expresó Hugo Silva, uno de los tareferos que viajaron a Posadas.

 

Además amenazan con quedarse toda la semana, pero si no hay respuesta hasta mañana, empezarán a hacer piquete en inmediaciones de la casa de gobierno.

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG