17:46  

Educación

500 docentes se capacitan en Apóstoles sobre Eduación Vial


Compartí en tus Redes

El Gobierno Educativo continúa realizando los encuentros de capacitación sobre EDUCACIÓN VIAL en el marco de la ley provincial que prevé la formación y entrega de los permisos de conducir a los jóvenes que egresan del secundario.

Este martes la agenda de encuentros convocó a docentes de todos los niveles y modalidades de Apóstoles y Concepción de la Sierra, quienes están cursando el segundo módulo de capacitación  “La educación vial, espacio de prevención y convivencia”.

El lugar de trabajo es el complejo de la EXPO YERBA de Apóstoles, con el acompañamiento de la Delegación departamental de UDPM y la Municipalidad de Apóstoles.

La coordinadora del Programa dependiente del Gobierno Educativo Prof. Norma Cuquejo expresó que la concurrencia de docentes en el día de hoy superó las 500 personas y la importancia de promover cuanto antes la inclusión de contenidos pedagógicos en la curricula del secundario y avanzar con los otros niveles educativos para continuar luchando contra el flagelo de los accidentes de tránsito y su consecuencia en la sociedad.

Cuquejo agradeció el permanente apoyo de los organismos que acompañan estas jornadas de capacitación, como así también a la Unión de Docentes de Misiones, los docentes capacitadores y a cada comunidad donde se realizaron los encuentros.

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG