00:58  

Educación

IMPORTANTE : Dcentes podrán controlar padrón provisorio via web


Compartí en tus Redes

La Junta de Clasificación y Disciplina Rama Secundaria, y Superior comunica a la docencia en general que a partir del martes 13 de Septiembre del corriente año se encontrarán expuestos en la web los Padrones Provisorios de Interinatos y Suplencias año 2017.

Se comunica que no serán impresos por lo tanto se comenzarán a recibir los reclamos vía web a partir del día 14/09/16 y durante el tiempo correspondiente, luego de este período se procederá a la publicación e impresión de los Padrones Definitivos de Interinatos y Suplencias año 2017 los cuales ya no pueden ser reclamados.

Por otra parte se informa que está en  vigencia el Nuevo Anexo de Títulos Resolución N° 2651/16 y que se toman las vacantes de cada institución acordes al plan de estudio vigente con sus respectivas Modalidades.

Los aspirantes con títulos Habitantes y Supletorios podrán presentar su solicitud de inscripción en las Instituciones de la Modalidad Técnica. Cuando no exista Título Docente específico los Directivos solicitarán a esta junta la información pertinente.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG