20:16  

Oberá

La «banda» de Fernandez


Compartí en tus Redes

OBERA. Se trata de Darío Rodriguez, cantante del grupo Banda La Estación 13 quien el martes de la semana pasada tomó el juramento como concejal de esta ciudad, en reemplazo de Valeria Benítez quien se encuentra en uso de licencia.14224756_1112976728793838_8603205896308306224_n

El viernes, la banda que toca música sertanejo, latino y country, hizo de telonera en el escenario mayor del Parque de las Naciones al grupo nacional Los Tipitos y allí el flamante concejal brindó un show como lo viene haciendo desde hace varios años.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Las suspicacias no se hicieron esperar en las redes sociales con comentarios de ¿que sabe ese de política? o “País Generoso”.

Pero Rodriguez, que integró la lista de candidatos a concejales en las elecciones pasadas por la lista “Renovadores para Adelante”, ya venía ocupando un cargo en la gestión de Carlos Fernández como el Director de la Juventud.

El cantante agradeció la designación como parte del poder legislativo local en su cuenta de la red social Facebook “Les quiero contar esta gran alegría gracias a Dios!! , el día de hoy estuve haciendo el juramento de asunción como Concejal de la cuidad de Oberá, del sublema (Renovadores para adelante) sin dudas una responsabilidad y un gran compromiso con el pueblo Obereño. Quiero agradecer a todos por el acompañamiento a mi familia a nuestro Intendente Dr Carlos Fernandez por esta oportunidad,al Ejecutivo Municipal a los compañeros y Presidente del Concejo deliberante, amigos que se acercaron a compartir este gran momento, especialmente a un amigo hermano, Tingo Jose Benitez y al Sr Baldomero Cacho Alvarez por depositar la confianza en mi persona”.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG