19:03  

Inicio

Techo realizó la colecta en Oberá y recaudó para un total de siete viviendas


Compartí en tus Redes

En el comienzo del mes de septiembre, la organización Techo, realizó la colecta anual en Argentina. En Misiones, 4 localidades realizaron la colecta.

 

A fines de noviembre se construirán diez viviendas de emergencias y empezarán con la prueba del espacio de educación, «los resultados fueron muy positivos, sabemos que ese fin de semana el clima no estuvo nada fácil”, empezó diciendo Damián Reinero, referente de Techo Oberá.

 

Durante la colecta además de recaudar para las viviendas se aprovechó para difundir el proyecto, por la cual se lograron que 120 personas que asociaran, de los cuáles 63 se inscribieron en Oberá.

 

En total se recaudó 114 mil pesos durante este año, no se llegó al monto estipulado, pero es un gran logro teniendo presente la cuestión económica del país.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

 

Con el dinero recaudado podrán invertir en siete viviendas de emergencias y entre el 26 y 27 de noviembre se construirán diez viviendas.

 

También empiezan con el espacio de educación que se realizará desde el sábado, 17 septiembre, en el barrio Caballeriza y una prueba durante los meses restantes, si funciona como esperan, replicaran el año siguiente en otros barrios.

 

 

Fuente: territoriodigital – Foto: Luciano Ferreyra

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG