07:51  

Deportes

Excelente representación en Córdoba de gimnastas obereñas


Compartí en tus Redes

Hace días atrás, las gimnastas de elite Luana Schulz y Lucía Ruschel participaron del Segundo Selectivo para el Sudamericano y Torneo de Ranking de Elite, que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba. Ambas estuvieron acompañadas por Natalia Ottaviano, la profesora de la escuela municipal de gimnasia rítmica. Lucía compitió en la categoría pre infantil 10 años, en tanto que Luana lo hizo en la categoría infantil 12 años.

Según explica la profesora Ottaviano, tanto Lucía como Luana recibieron excelentes notas de calificación en el Torneo. Además, agrega que les sirvió para sumar experiencia a las tres, a ella en el contacto con jueces y en las reuniones técnicas, y a las niñas en el contacto con las demás gimnastas de elite.

Lo que se viene en gimnasia rítmica

Natalia Ottaviano, profesora de la escuela municipal de gimnasia rítmica adelantó que el sábado 17 de septiembre todo el equipo participará de la final del Provincial de Nivel B Individual y Conjuntos en la ciudad de Posadas, y el 24 de septiembre será la final Provincial Nivel C en la ciudad de Leandro N. Alem. Las atletas de nivel avanzado también harán su parte en su primera competencia grupal. El equipo está compuesto por 23 gimnastas, de las cuales 16 pertenecen al nivel avanzado.

Por otra parte, del 2 al 6 de noviembre, el equipo obereño viaja nuevamente a Córdoba para participar del Nacional Federativo Nivel A, B y C.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG