18:37  

Deportes

Campo Viera: Concejales rechazaron pedido para realizar la 6º Fecha del Rally Provincial


Compartí en tus Redes

CAMPO VIERA. El evento, previsto para el mes de Octubre para la localidad del centro provincial, fue rechazado por los concejales opositoresla tras recibir la solicitud de autorización por parte de la AMPyNaR. Consideraron que el aporte solicitado por la asociación al municipio es muy alto y que «hay otras prioridades».

 

Parte de los concejales consideraron que es mucho el dinero que solicitan y hay otras prioridades. Mientras que los ediles del oficialismo consideraron que es un evento importante para el Municipio y se debería convocar a los organizadores para charlar sobre costos, lo que fue negado por sus pares opositores.

 

Durante 10 años se realizo el evento en Campo Viera

 

El rally es un deporte federal, porque recorre toda la provincia de Misiones y la localidad siempre tenía una plaza en la fecha anual  desde la municipalidad colaboraban para que ellos elijan los recorridos.

 

Pese a que municipio tiene los caminos en condiciones que no demandaran altos costos para su acondicionamiento para tal evento deportivo la propuesta fue rechazada por los legisladores

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG