Por un lado la comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, demoró a un menor de 17 años y detuvo a Cristian A. (24) en el marco de la averiguación de un robo ocurrido el pasado 29 de agosto en la escuela 258 de ésta localidad, a la vez secuestró un equipo de música, una garrafa y un termo. Los elementos ya habían sido comercializados.
Por otra parte ésta madrugada la misma dependencia demoró a un menor de 16, que registra números antecedentes policiales por delitos en contra de la propiedad, en poder del mismo fueron secuestrados varios elementos como ser: 6 ventanas, un rollo de persiana, una puerta de madera, una bacha doble de acero inoxidable, una caja de herramientas, un ventilador, y un deposito de agua para baño tipo mochila.
Los elementos estaban escondidos en un monte en cercanía del barrio “inundados” de esta localidad. Desde la comisaría de Campo Ramón se estableció que los mismos fueron sustraídos en el obrador de la toma de agua de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá ubicada en el arroyo Ramón. Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores el menor fue alojado en la seccional Cuarta de Oberá.