16:57  

Inicio

Siguen los trabajos de reparación de caminos en Campo Ramón


Compartí en tus Redes

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE REPARACION DE CAMINOS EN BARRIO EVITA, SECCIÓN CUARTA, EL DORADITO Y SECCIÓN DÉCIMA

EN BARRIO EVITA, SE HABILITARON DOS CUADRAS AL TRÁNSITO

La Municipalidad de Campo Ramón comunica que en Barrio Evita se realizó la REAPERTURA de un camino vecinal que desde hace años presentaba graves problemas debido a la falta de desagües y que afectaba a los vecinos en épocas de lluvia.

Se necesitaron cerca de 30 cargas de Tosca, tierra y 10 horas de maquinaria vial (retroexcavadora, camiones y niveladora) para lograr una CALLE de dos cuadras de extensión, que ahora permite el tránsito, el ingreso del camión recolector de residuos y solucionó definitivamente el drenaje de agua en días lluviosos.

AVANZA UNA NIVELADORA EN SECCIÓN X

Pasaron 15 años y entró una niveladora en caminos secundarios.

En caminos laterales en inmediaciones de Polakiño Roballo entró una niveladora al mando del maquinista Carlos Mainers, junto al aprendiz Esteban Kener, para reparar después de 15 años caminos imposibles de transitar inclusive para la máquina.

Se perfiló y dejó en perfectas condiciones los caminos secundarios en cercanías a los vecinos Schwartz, Eduardo Kluge y alrededores.

Se recuerda a los vecinos que en principio trabaja una sola niveladora y en breve irán las retroexcavadoras y camiones volcadores para el entoscado en zona de Evaristo Da Cunha y demás sectores.

Actualmente la máquina reparó el cruce Guerrero y se dirige hacia chito Feversani.

 

PERFILADOS EN SECCIÓN IV

Otra máquina motoniveladora partió desde Campo Ramón Pueblo pasando por Bungalow Veneroni hacia el cruce de las 600 y desde allí partió hacia cruce Márquez con rumbo a la escuela 702. La máquina irá perfilando el tramo principal y reparación de entradas a las chacras.

Asimismo se informa a los vecinos de El Doradito que los trabajos que restan finalizar en esta zona se irán solucionando paulatinamente.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG