08:04  

Deportes

Bauza dará a conocer hoy los convocados para la doble fecha de Eliminatorias


Compartí en tus Redes

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza dará a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para los partidos ante Perú y Paraguay, por una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

La Selección argentina jugará el próximo jueves 6 de octubre ante Perú, en Lima; y el martes 11 ante Paraguay, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la novena y décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente.

 

“La lista no va a diferir mucho de la última salvo lo de Agüero e Higuaín, con quienes voy a hablar en las próximas horas, y si están bien van a estar en la lista”, anticipó Bauza.

 

El Patón también confirmó que el experimentado defensor Martín Demichelis será convocado ya que tanto Nicolás Otamendi como Ramiro Funes Mori recibieron una tarjeta amarilla y están al límite de suspensión.

 

De cara al primer duelo ante Perú, el cuerpo técnico y los citados del medio local viajarán el domingo 2 de octubre hacia Lima y allí aguardarán el arribo de los futbolistas que juegan en Europa.

 

Con esta decisión, el Patón contará con más tiempo de trabajo con el plantel y le ahorrará horas de vuelo a los jugadores que viajan desde Europa.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG