12:29  

Inicio

Juntan firmas en Plaza San Martín para la excarcelación de Victoria Aguirre, Bondar presentará un recurso este viernes


Compartí en tus Redes

La defensa de Victoria Aguirre, la joven obereña que está injustamente acusada por la muerte de su hija, presentará este viernes un pedido de excarcelación para que la mujer pueda esperar el juicio en libertad, luego de más 20 meses de estar tras las rejas. 
El abogado Roberto Bondar anunció que hará la presentación este viernes, luego de haber sido notificado de un recurso de queja presentado ante el Tribunal Superior de Justicia por la defensa de la expareja de Victoria, Rolando Lovera, quien también está acusado del mismo hecho. El recurso de queja se hizo por una pericia psiquiátrica que los abogados de Lovera solicitaron para Aguirre, y que fue negada en primera instancia por el Tribunal Penal de Oberá. Su tratamiento en la instancia superior puede retrasar el debate. Tanto la defensa a cargo de Bondar como la Mesa por la Absolución de Victoria Aguirre consideran que se trata de una maniobra dilatoria que perjudicará más aún la difícil situación de la joven.


La Mesa por la Absolución de Victoria Aguirre se instaló desde temprano en la Plaza San Martín de esta ciudad y en la plaza 9 de Julio de Posadas, a fin de juntar firmas para el petitorio por la excarcelación de Victoria, que será entregado el miércoles 28 de septiembre en el Palacio de Justicia. No sólo pide su inmediata libertad, sino que también reclama que el juicio comience lo más pronto posible, a fin de que la injusticia que vive la joven no se prolongue por más tiempo.

 

Fuente: INFOBER

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG