17:25  

Inicio

Nuevo operativo de alto impacto en 25 de Mayo


Compartí en tus Redes

En la víspera entre las 16:00 y las 21:00 horas se realizo operativos de “Prevención de Delitos, infracción a la Ley Nº 24449, Ley Nº 23.737 y Contravenciones de Alto Impacto Urbano y Suburbano” en zona urbana y suburbana de la localidad de 25 de Mayo que abarco los Barrios Paraje Amanecer, Libertad, 20 de Mayo; los parajes Torta Quemada, El Saltito y Sarmiento.

En el mismo fueron asignados 37 efectivos y material logístico (camionetas, vehículos, motocicletas y cuadriciclo) pertenecientes a la Unidad Regional XI, División Comando Radioeléctrico, Comisaria de Colonia Aurora, Comisaria de Alba Posse, División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, División Seguridad Vial de San Francisco de Asis y de la Comisaria de 25 de Mayo.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Estuvo supervisado por el Señor Segundo Jefe de Unidad Regional XI, A. del Valle.-

La modalidad operativa abarco controles de ruta, patrulla de infantes, y recorridas con móviles por los lugares mencionados.

En dicho operativo se controlaron (45) vehículos y sus ocupantes, se identificó a (90) personas (transeúntes), se procedió a la detención de (01) persona por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones, y se labraron (03) actas de infracción al transito con el secuestro de (03) moto vehículos.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG