12:49  

Inicio

Passalacqua recorrió zonas afectadas por incendio en la Reserva San Juan


Compartí en tus Redes

img_6239

Fue con el fin de evaluar los daños. La rápida acción conjunta de bomberos, personal de Ecología, policía, y pilotos de avión hidrante, posibilitó controlar el fuego sobre 200 hectáreas de un total de 6 mil que posee la reserva.

«Visité personalmente la Reserva San Juan para evaluar daños», expresó el gobernador Hugo Passalacqua, a través de su cuenta de Twitter. «Las especies nativas se salvaron, gracias a Dios», destacó.

«Hay que agradecer especialmente a los bomberos voluntarios, bomberos de la Policía, a los pilotos del avión hidrante, brigadistas, empleados y funcionarios del Ministerio de Ecología por el esfuerzo, por haber podido apagar velozmente un fuego de 200 hectáreas. Su rápida acción permitió salvar 6 mil hectáreas. Los felicito de corazón!», remarcó el gobernador.

Asimismo puso énfasis en la responsabilidad común en torno al uso del fuego: «Todos debemos tomar conciencia que debemos tener máximo cuidado en estos días de alto calor con nuestro monte. Cualquier chispa puede ser una catástrofe. Cuidemos nuestra selva, será el gran legado que dejarán estas generaciones para el futuro», concluyó el mandatario.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG