13:29  

Inicio

Realizan trabajos de Obras Públicas en distintos lugares de la ciudad


Compartí en tus Redes

 

Los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas están trabajando en diferentes barrios de nuestra ciudad, realizando diversas tareas como ser entoscado y compactación, corte y recolección de ramas, como así también la construcción de cordón cuneta.

Se realizaron diferentes trabajos, tanto de Perfilado como entoscado y compactación en distintos Barrios. En Villa Martos, se trabajó con perfilado – entoscado y compactación, sobre las calles Lago Deseado, Lago Argentino, Laguna Ibera, Laguna del Desierto, Tres Arroyos, Colectora ruta N°14, prolongación calle Habana y calle Oran, por un total de 25 cuadras.

En Barrio Norte, se realizó entoscado, en diferentes Calle, por un total de 40 cuadras; como también la canalización para los desagües pluviales.

Se realizo Relleno (28 cargas) para posterior construcción de veredas, en la Plaza “Boca”, del Barrio San Miguel.

En el Barrio Bella Vista, se realizó entoscado en las calles San Francisco y Habana, por un total de 2 cuadras.

En el barrio Caballeriza,  se realizó perfilado y  entoscado parcial, por un total de 12 cuadras.

En el Barrio Villa Barreyro II, sobre la Calle Urutaú se realizó Perfilado, y sobre la calle Isla Werner, se arregló la ubicación de los tubos de desagües pluviales.  También se realizaron trabajos de relleno para conformación y posterior entoscado – compactación en el  calle Mar de la Flota.

En el Barrio Gunter, se realizó perfilado y entoscado en la calle Perito Moreno, desde Antártida Argentina, hasta Av. Sapucay, por un total de 3 cuadras.

En Villa Lindstrom se realizó movimiento de suelo para posterior construcción de empedrado, específicamente  en la calle Código 507, del Barrio Punta Alta. A su vez, se trasladó material (piedras y tierra).

Sobre la Av. De los Inmigrantes, en la inmediación a la Escuela N°84, se realizaron trabajos de canalización y colocación de 5 tubos de 80 cm de diámetro.

Además de la construcción del cordón cuneta sobre Av. Andresito, dándole continuidad a los trabajos que se estaban ejecutando por decisión del Ejecutivo Municipal.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG