20:22  

Inicio

Informe de la BBC asegura que Hitler participó de reuniones en Oberá entre 1955 y 1957


Compartí en tus Redes

El sitio Visitemos Misiones acompañó durante los meses de julio y agosto a dos producciones internacionales que se llevaron de nuestra provincia sorprendentes revelaciones.

La pista Oberá ya se venía barajando desde hace muchos años, hasta incluso a tener datos de un supuesto hijo del Führer que luego se trasladaría a vivir a Londres, pero dejando varias propiedades muy bien valuadas en el municipio de la zona centro y que hasta el día de la fecha, siguen a nombre de la misma persona.

El relato de Fernando Nogueira de Araujo, el brasileño que en el año 2014 admitió al que participó de la ceremonia en que el líder nazi habría sido enterrado en Paraguay, desató una ola de misterios y una caza de numerosos investigadores mundiales que llegaron a nuestras tierras a seguir pistas que en más de una oportunidad terminaran en la zona centro de nuestra provincia.

Una foto, una afirmación:

jpg

Adolf Hitler no se suicidó en 1945 y mantenía intensos vínculos con el ocultismo. Esa es la tesis de «Hitler, el hombre que venció a la muerte», del escritor argentino Abel Basti, que también sostiene que el dictador no murió en Alemania, sino en Paraguay, después del final de la Segunda Guerra Mundial.

«Un plan b», explicaba Basti en una entrevista, afirmando que todo «se realizó en el marco de un acuerdo militar con Estados Unidos» para facilitar la salida de Alemania de científicos al servicio del nazismo que terminarían «sobre todo en Estados Unidos», según el escritor, pero también en otros países, como Argentina. De esta primera parte, surgieron argumentos muy fuertes que aseguraban que Hitler participó de reuniones en Oberá entre los años 1955 y 1957, en lo que una foto recientemente entregada por una familia de la zona en los años 80´ a un periodista de la ciudad de Posadas ya fallecido, pero que se pudo recuperar, confirmaría la teoría.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

En la foto, a la cual pudo también acceder Visitemos Misiones y que se podrá conocer luego de ciertos peritajes digitales que se le practican actualmente en los Estados Unidos , se puede observar a una persona de características y facciones similares al Führer, rodeado luego de una reunión de personas muy reconocidas de la época y oriundas de Oberá. ¿Es Hitler?.

Según la familia del periodista fallecido, su padre había guardado bajo candados estos datos y la fotografía que pidió “no ser tocada por lo menos hasta su muerte”, asegurando que la misma es una prueba irrefutable del paso del jerarca Nazi por nuestras tierras.

El dato revelador:

Según apuntes del periodista que serán presentados en un reconocido programa internacional, vecinos y amigos de la época de Hitler en Oberá, aseguraban que el Führer estaba ya muy enfermo y pasaba mucho tiempo en cama, pero que era una persona muy generosa con todos sus seguidores y amable con aquellos allegados que sabían de su paradero en una casa muy cerca del casco céntrico de la ciudad.

“A Hitler lo acompañaban siempre dos personas, ex militares que lo custodiaban permanentemente y atendían sus problemas de salud viajando constantemente al sur de nuestro país, donde tenía otra casa especialmente preparada en caso de ser buscado”, aseguraba un ex colaborador de la época.

Todos los detalles, se conocerán en la temporada número dos de “Persiguiendo a Hitler” de History y en “Hitler, persecución y muerte” de la cadena BBC.

Fuente: visitemisiones.com

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG