08:53  

Inicio

Alberdi: La Policía detuvo a dos jóvenes por el robo a una escuela


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica
La comisaría de Alberdi, dependiente  de la Unidad Regional II de Oberá, avanza en el esclarecimiento  de un robo ocurrido entre el 16 y 18 de este mes en perjuicio de la escuela 559 ubicada en el Paraje “El Bonito” en el municipio de Santo Pipo, pero que es jurisdicción de la mencionada dependencia policial. En el marco de la investigación fueron detenidos preventivamente  Leonardo R. (18) y Franco Elías M. (23)
La denuncia fue radicada por América V. (62), docente del mencionado establecimiento quien manifestó que personas desconocidas  luego de violentar la vivienda de servicio del lugar sustrajeron un televisor 32 pulgadas, un decodificador, controles remotos, cables, una plancha, una licuadora, y  1.100 pesos, entre otros elementos.
Inmediatamente la comisaría de Alberdi inició una minuciosa investigación y logró detener a los mencionados jóvenes, en poder de los que se secuestró la mayoría de los elementos sustraídos. Ambos quedaron a disposición de la justicia que interviene en el caso.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG