16:28  

Inicio

Llegó a la comisaría intentando denunciar que lo golpearon pero fue detenido por agredir a su ex pareja


Compartí en tus Redes

Se trata de Diego R. (32) quien quiso demandar a vecinos de la chacra 252 quienes en realidad lo redujeron para socorrer a una joven madre de 17 años, ex concubina del nombrado.

Ayer alrededor de las 14 hs, sobre calle 143 de la chacra 252, Diego R. portando un cuchillo carnicero irrumpió en la casa de su ex concubina de 17 años y la tomó del cuello.

Aparentemente la víctima logró zafar de su agresor mediante un forcejeo y comenzó a pedir auxilio. En ese momento unos vecinos llegaron para socorrerla y redujeron al atacante quien igual logró darse a la fuga.

La víctima fue asistida por el Gabinete Interdisciplinario Policial y en la comisaría 13ª se le tomó la correspondiente denuncia a la víctima quien tiene un hijo (bebé) en común con su ex concubino.

DETENCIÓN
Horas después Diego R. se presentó en la seccional 13ª con intenciones de denunciar a los vecinos quienes supuestamente lo golpearon, pero sin embargo el personal de la guardia lo reconoció y le notificó de la causa por “tentativa de homicidio” por lo que fue detenido.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG